23 marzo, 2017

En EE.UU. la publicidad digital moverá 83 mil millones en 2017

El negocio de la publicidad digital en los Estados Unidos sigue creciendo, al punto que alcanzará los $ 83 mil millones en 2017, un incremento del 15,9% con respecto al último año, de acuerdo a datos de la firma eMarketer.

De acuerdo al artículo, el gigante Google obtendrá algo más del 40 por ciento de los ingresos de publicidad digital de Estados Unidos durante 2017este año. Embolsará cerca de 28 mil millones de dólares, en buena medida gracias a la tendencia de los usuarios de telefonía móvil a realizar búsquedas desde sus smartphones.

Según a las proyecciones del informe, Facebook seguirá dominando en el rubro de los anuncios gráficos, ya que se calcula que ingresará a su patrimonio más de 16 mil millones de dólares.

La red social orientada a las fotos y los videos Instagram es una parte clave en el desarrollo del negocio de la publicidad en Internet, ya que representará este año el 20% de los ingresos por telefonía móvil de Facebook en EE.UU.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.