15 enero, 2018

Éste sí es una mierda

Por Juan Carlos Camaño (*).- El nazi Donald Trump no es una excepción a la regla. EE.UU significa la expresión más acabada de imperialismo y menosprecio por el resto del mundo. Latinoamérica ha sido y es para el país más guerrerista y genocida de la tierra no solo su “patio trasero”, sino un basural humano.

La historia no miente: cada dictadura que ha llenado de sangre y muerte la vida de nuestros pueblos contó para sus orgías con la “dirección orquestal” -ideológica, política y financiera- de EE.UU.

Trump no es un eslabón suelto de la cadena. En todo caso es una de las expresiones más antiéticas y antiestéticas de la llamada democracia yankee.

Cambio de nombre, mismo crecimiento 

La red social X, conocida popularmente por su antiguo nombre Twitter, informó que tiene en el mundo más de 230 millones de perfiles activos. Estados Unidos es el país con más usuarios: 84 millones, seguido por Japón…

FELAP junto a las y los colegas de México

La permanente denuncia de FELAP de los crímenes de periodistas en México, ha sido y es una expresión de solidaridad con los familiares de las víctimas, con nuestras organizaciones hermanas que hace décadas luchan por justicia y verdad…

Cólera: repunte a nivel global 

68 países reportaron tener algún índice de Cólera. Quienes informaron más de 10 mil casos son: Afganistán, Camerún, Malawi, Nigeria, República Árabe Siria, República Democrática del Congo y Somalia…