24 febrero, 2023

Falleció el compañero Horomanski. Pesar de UTPBA

La Unión de Trabajadores de Prensa Buenos Aires (UTPBA) expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del periodista y comunicador Alejandro Horomanski .

Alejandro realizaba su tarea periodística desde hace más de 15 años en distintos medios de San Vicente, Alejandro Korn y Guernica. Junto a su compañera, la periodista Susana Pereyra, crearon y desarrollaron diferentes emisoras. Recientemente, habían inaugurado Cuerdas del Amor FM 107.1.

La UTPBA envía las condolencias a Susana Pereyra, familiares y amigos, y despide a Horomanski, un compañero activo en la vida de nuestra organización.

Vacunas antigripales en la OSTPBA-UTPBA

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informó que las afiliadas y afiliados integrantes de los grupos de riesgo – jubilados/as, embarazadas, y personas con enfermedades crónicas preexistentes- podrán acceder a las vacunas antigripales.

Brasil: Estatuto digital para proteger a niños y adolescentes

La Ley del Estatuto Digital de Niños y Adolescentes ya rige en Brasil con el objetivo de reforzar la protección de menores en el entorno digital. La normativa regula redes sociales, videojuegos, servicios de video y tiendas virtuales dirigidas a niños y adolescentes.