19 febrero, 2020

Falleció el compañero Inocencio Zayas: Pesar de la UTPBA

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) expresa su dolor por el fallecimiento del compañero Inocencio Zayas, activó militante de la organización, director por más de 20 años del periódico “Nuestras Noticias”, y periodista en distintos medios de Morón y Hurlingham .

Zayas, quien también hizo radio en FM Boc, entre otras emisoras, recibió en 2015 el Premio Mario Bonino, reconocimiento que entrega la entidad a los compañeros por su compromiso con una comunicación a favor de las mayorías.

Infaltable en las asambleas del gremio, en las actividades sociales, en las convocatorias para defender a la UTPBA, en los debates a favor de la prensa propia y siempre en defensa de los medios locales y comunitarios, Zayas falleció este martes 18 de febrero.

La UTPBA acercó su solidaridad a sus familiares, compañeros y amigos y expresa, una vez más, su pesar ante la pérdida de un compañero y militante entrañable.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…