19 octubre, 2019

Falleció el compañero Luis Navarro

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) expresa su profundo dolor ante el fallecimiento del compañero Luis Navarro, un consecuente y querido militante de la organización.

Navarro, quien se vinculó con la UTPBA a comienzos de los años 90, participó activamente en las políticas desarrolladas por la entidad, aportando un compromiso en el que su bajo perfil nunca significó moderar su entrega.

La UTPBA sabe del pesar de su familia, comparte el sentimiento de los amigos de Luis e insiste en expresar su dolor por la muerte de un compañero, de un militante. Acaso la manera más justa y afectiva de recordarlo.

A 50 años: no olvidamos, no perdonamos

¡Presentes!

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) comparte -como siempre- la lista de compañeras y compañeros desaparecidas/os por la dictadura cívico-militar que implantara el terrorismo de estado el 24 de marzo de 1976.

La UTPBA ayer, hoy y siempre, manteniendo viva la memoria

“Con vida los Queremos” es un libro parido en 1986 que constituye, junto a otras luchas y a quienes jamás se apagaron en la amnesia cómplice, un testimonio permanente. Con su vigencia renovamos todos los días el compromiso asumido por aquellos hombres y mujeres que desde la profesión periodística trascendieron los límites corporativos para luchar por una sociedad justa y un mundo mejor”