19 octubre, 2019

Falleció el compañero Luis Navarro

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) expresa su profundo dolor ante el fallecimiento del compañero Luis Navarro, un consecuente y querido militante de la organización.

Navarro, quien se vinculó con la UTPBA a comienzos de los años 90, participó activamente en las políticas desarrolladas por la entidad, aportando un compromiso en el que su bajo perfil nunca significó moderar su entrega.

La UTPBA sabe del pesar de su familia, comparte el sentimiento de los amigos de Luis e insiste en expresar su dolor por la muerte de un compañero, de un militante. Acaso la manera más justa y afectiva de recordarlo.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.