25 enero, 2021

Falleció el compañero Walter Caimí

Walter Caimí, periodista uruguayo y miembro de la Comisión Investigadora de Atentados a Periodistas (CIAP), de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), falleció en la ciudad de Montevideo, el pasado 10 de enero como consecuencia de “una larga y grave enfermedad”.

El sitio Claridad, el diario Primera Hora del departamento de San José, y el semanario El Eco, fueron los últimos medios donde Caimí trabajó abordando siempre temas de derechos humanos y política nacional. 

La FELAP envía su solidaridad a la familia, compañeras-os y amigos y amigas de Water, a quien recodaremos en su compromiso con los principios de nuestra organización continental.

Por la FELAP
Juan Carlos Camaño, Presidente.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.