25 agosto, 2022

Fausto Brandan

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Acompañamos a la UTPBA para que muy pronto se pueda solucionar este tema. Sabemos que a través de este predio nosotros como comunicadores sociales, periodistas y reporteros tenemos el beneficio de contar con un lugar para compartir con la familia. Ojalá que muy pronto se pueda solucionar. Desde la radio vamos a ayudar con nuestra gente y con los contactos que tenemos para que nos devuelvan el predio. Fuerza y adelante.

IA: se perderían 400 mil empleos en España

La implementación de Inteligencia Artificial (IA) en el mundo del trabajo harían caer en una década 400 mil puestos de trabajo en España, según informó la consultora holandesa RandStad.

“De nuestra información nace la decisión de un ciudadano”

Carolina Suárez, periodista especialista en consumo, pasó por DATA.U y aseguró sin vueltas: “la transición tecnológica en los medios no sólo es un cambio en la cuestión técnica, sino también un cambio en la responsabilidad a la hora de informar”.

DATA.U: la poesía del algoritmo

Buceando en las redes chocamos con La Mugre, una ciudad distópica, oscura, donde los límites entre lo real y la ficción están cada día más difusos. Y adentro de La Mugre nos encontramos con el comienzo de todo: la literatura, y además con Catalina Camaño Amato y Micaela Marchelo.