22 febrero, 2022

Fernando Bertedor Schultz

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Con la pandemia seguimos en lucha constante y esperando que en algún momento se termine. Mientras tanto, continuamos acatando las medidas dictadas por las autoridades y los profesionales de la salud. Lamentamos todas las pérdidas y acompañamos con el sentimiento. 

Hay que seguir cuidándose mucho de esta guerra mundial que es la pandemia del covid-19.  Revertimos con buena energía, Fe y mucha fuerza en Todo. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Acompañamos todos los reclamos de Utpba con respecto a la toma del Complejo Cultural, Deportivo y Educacional en Moreno. También repudiamos los ataques recibidos en la sede de presidente Perón y Libertad en C.A.B.A.- 

Pienso que es un tema político, hay que continuar con el reclamo ante los organismos oficiales, exigiendo a la justicia la rápida devolución del predio. 

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.