7 diciembre, 2021

Flavia González Fernández

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En el tema personal, nos afecto más en el sentido anímico, algunos más que otros en los integrantes de la casa. Mi hija mayor fue la más afectada, de hacer muchas actividades en su vida a no salir por dos meses seguidos. No podía dormir bien, no salía ni al almacén. Así que en la pandemia fui el sostén de la casa. Me dediqué mucho a contener a mis hijas/hijos.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Es una pena que nosotros como colectivo de trabajadores tengamos que sufrir las consecuencias de lo que muchos otros padecen.; que es la falta de un lugar digno donde vivir. Esperemos que el Gobierno escuche no solo nuestro reclamo sino también el de los que usurparon. Para que todos lleguemos a una pronta y feliz solución. Pero necesitamos que se muevan ya.

Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.