10 noviembre, 2020

FM Ayres de Florencio Varela recibió barbijos

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) entregó mascarillas en FM Ayres 96.5, emisora comunitaria de Florencio Varela. Luis Demitre, Miembro de Conducción de la entidad, y Miguel Ramírez, director de la radio, fueron algunos de los compañeros y compañeras que recibieron los barbijos para todos los integrantes que realizan la programación.

FM Ayres, que tiene 10 años de vida recién cumplidos, cuenta con diversos segmentos y programas deportivos –en particular cubre la campaña del club Defensa y Justicia-, musicales y de información local y regional.

Cabe señalar que esta emisora recibió en 2017 el Premio Mario Bonino, en reconocimiento  a su tarea comunicacional a favor de la comunidad.

“De nuestra información nace la decisión de un ciudadano”

Carolina Suárez, periodista especialista en consumo, pasó por DATA.U y aseguró sin vueltas: “la transición tecnológica en los medios no sólo es un cambio en la cuestión técnica, sino también un cambio en la responsabilidad a la hora de informar”.

DATA.U: la poesía del algoritmo

Buceando en las redes chocamos con La Mugre, una ciudad distópica, oscura, donde los límites entre lo real y la ficción están cada día más difusos. Y adentro de La Mugre nos encontramos con el comienzo de todo: la literatura, y además con Catalina Camaño Amato y Micaela Marcello.

DATA.U: arranca “Nuestras voces”

“Rescatar una rica historia de dignidad”, así definió Mariela Lobo el objetivo del ciclo audiovisual “Nuestra voces”, el cual se producirá en el marco de DATA.U con reportajes, memorias y reconocimiento a las y los protagonistas de la comunicación y de la propia UTPBA.