10 noviembre, 2020

FM Ayres de Florencio Varela recibió barbijos

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) entregó mascarillas en FM Ayres 96.5, emisora comunitaria de Florencio Varela. Luis Demitre, Miembro de Conducción de la entidad, y Miguel Ramírez, director de la radio, fueron algunos de los compañeros y compañeras que recibieron los barbijos para todos los integrantes que realizan la programación.

FM Ayres, que tiene 10 años de vida recién cumplidos, cuenta con diversos segmentos y programas deportivos –en particular cubre la campaña del club Defensa y Justicia-, musicales y de información local y regional.

Cabe señalar que esta emisora recibió en 2017 el Premio Mario Bonino, en reconocimiento  a su tarea comunicacional a favor de la comunidad.

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.