25 octubre, 2018

FM Center 98.5 festejó sus 23 años junto a la UTPBA

La emoción y el compromiso fueron protagonistas del festejo por el 23 aniversario de FM Center 98.5, de la localidad bonaerense de William Morris, que sus periodistas, locutores, comunicadores sociales, sus responsables y oyentes realizaron junto a compañeros de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires –UTPBA- el pasado viernes 21.

Programas de humor, de actualidad nacional, de música, religiosos y deportivos forman –y formaron– parte de los 23 años de emisión ininterrumpida de la emisora.

Nelson Benítez, director de la radio, expresó: “Para nosotros FM Center es una herramienta de lucha desde donde expresar nuestras opiniones, aspirar a un trabajo digno y poder articular junto con otros sectores. Lo hacemos con mucha pasión, y aunque tenemos muchas dificultades económicas en este marco, estoy seguro que vamos a salir adelante y seguir creciendo”.

La UTPBA, representada por los miembros de conducción Diego Della Corna, Gustavo Borinelli y Gustavo Vargas, participó de los festejos por el cumpleaños de Radio Center, y acercó el reconocimiento de la organización a las compañeras y compañeros que llevan adelante este medio de comunicación.

Cabe destacar que esta emisora tiene un estrecho vínculo con la comunidad, ya que constantemente realiza campañas y actividades sociales. La programación de Radio Center puede escucharse también en http://www.av-radio.com.ar/.

 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…