26 mayo, 2021

FM Paraíso cumple 18 años

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a todas las compañeras y compañeros de radio FM Paraíso 106.1, ubicada en el partido de Quilmes, y de manera particular a su fundador y director, Jorge Lozano, por estos 18 años de transmisión ininterrumpida.

Lozano sostuvo que “el apoyo y acompañamiento de nuestra querida audiencia -presente desde el 22 de mayo de 2003, día en el que inauguramos la emisora- fue un pilar para nuestros sueños e ilusiones, pero sobre todo para trabajar con total honestidad comunicando siempre en defensa de nuestra cultura”.

La radio, que forma parte del Multimedios Paraíso, tiene su programación basada en la cultura popular nacional, en la música argentina y en la información general.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.