20 julio, 2022

Francis Ramirez

P- ¿Cuáles son las dificultades que atravesaste en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Las dificultades que estoy atravesando a nivel personal en el marco de la pandemia es el volver de a poco a insertarme socialmente, sin concurrir aún a grandes eventos, donde haya mucha gente, a pesar de estar vacunada. A nivel  profesional y laboral  estamos ante un nuevo mundo pero con menos oportunidades laborales, para los que estamos en los medios de comunicación, todo quedó supeditado a La internet, pocas radios locales sobrevivieron a la pandemia y las redes sociales, se reinventa ron y ahora las nuevas tendencias son los yuotubers , influencers, ya los contenidos es lo de menos, y las radios se hacen por streaming. Así que  acá estamos viendo cómo hacer un programa con las nuevas tendencias y cómo conseguir pautas publicitarias, adaptándome a los cambios de la pandemia.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

B- Es raro que los grandes medios no se hagan eco para presionar a la justicia, que hasta ahora ha dejado hacer sin tomar medidas y no se entiende cómo han tomado y robado una propiedad privada sin que nadie haga nada. La verdad, genera mucha impotencia e indignación, porque si a un sindicato le hacen esto ¿que nos queda a los ciudadanos de a pie? Que la justicia deje de ser injusta y devuelvan el predio a la Utpba.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.