P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Más allá de las problemáticas propias de una pandemia, creo que se expusieron mucho más algunas situaciones que tienen que ver con asimetrías en el acceso a la conectividad y por lo tanto a herramientas de acceso a la información, y a distintas miradas que aporten un panorama más complejo para eludir los mecanismos de desinformación.
Creo que esta situación salpica el panorama y afecta la credibilidad de todos al no quedar expuestos los mecanismos que desarrollan estas lógicas, que, si bien son previas a la pandemia, se magnificaron con el aislamiento y lo que derivó de su aplicación
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Sumamente injusto. Desoír un reclamo legítimo que ya lleva bastante tiempo sin solución nos debe hacer reflexionar acerca de cómo funciona la justicia, sobre las problemáticas que aún permanecen sin solución, y en las cuales son las variadas formas en las que los trabajadores vemos afectados nuestros derechos.