14 febrero, 2022

Héctor Larsen

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Un gran impedimento en el desarrollo de la profesión periodística independiente, con imposiciones del Gobierno que frena mucho más, en el desplazamiento y concurrencia a distintos lugares. Sin contar el beneplácito que les provoca acallar nuestras voces.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Me parece una gran demostración de poder en contra del periodismo, saqueando nuestro predio cultural –deportivo y acentuando la corrupción, que hoy es moneda corriente en este Gobierno.

Los usurpadores entraron de la mano de la Intendenta Mariel Fernández; los fiscales y jueces obedecen y no toman decisiones. El predio debe ser restituido a sus dueños, que es la UTPBA y sus afiliados.  

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…