30 noviembre, 2021

José Luis Roca

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Gracias  a Dios tuve la suerte de poder manejarme con mi trabajo como esencial e ir todos los sábados a la noche a Radio Nacional y hacer mi programa. Mi esposa es la productora general, tenemos auto, así que pudimos sobrellevarlo. Por otra parte, mi agencia de publicidad el año pasado estuvo ocho meses parada.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Siento mucha bronca, yo tuve el gusto de conocer ese maravilloso lugar, de pasarlo bárbaro, de encontrarme con compañeros. Apuesto a seguir reclamando, a buscarle la vuelta, tiene que existir una solución, por supuesto, por las buenas.

IA: se perderían 400 mil empleos en España

La implementación de Inteligencia Artificial (IA) en el mundo del trabajo harían caer en una década 400 mil puestos de trabajo en España, según informó la consultora holandesa RandStad.

“De nuestra información nace la decisión de un ciudadano”

Carolina Suárez, periodista especialista en consumo, pasó por DATA.U y aseguró sin vueltas: “la transición tecnológica en los medios no sólo es un cambio en la cuestión técnica, sino también un cambio en la responsabilidad a la hora de informar”.

DATA.U: la poesía del algoritmo

Buceando en las redes chocamos con La Mugre, una ciudad distópica, oscura, donde los límites entre lo real y la ficción están cada día más difusos. Y adentro de La Mugre nos encontramos con el comienzo de todo: la literatura, y además con Catalina Camaño Amato y Micaela Marchelo.