7 marzo, 2022

Juan Carlos Martínez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estas atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Cuando comenzó la pandemia estaba trabajando en FM En tránsito haciendo “La Voz de Castelar”, y también el periódico (en papel). Rápidamente me tuve que adaptar a hacer el programa a distancia, por la plataforma Meet, y convertir el periódico al formato digital.

En diciembre pasado tuve Covid y tenía aplicada las tres vacunas. Fueron 10 días de fuertes dolores de cabeza, fiebre y cansancio. Ahora sólo tengo un fuerte cansancio después del mediodía, que se recupera con una siesta. Los proyectos a corto y mediano plazo los he postergado hasta tener más confianza. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de la UTPBA en Moreno? 

R- Guardo los mejores recuerdos del predio de Moreno. Lamento su usurpación y como han vandalizado las instalaciones. Lamento que las autoridades en los diversos estamentos no hayan hecho los esfuerzos necesarios para recuperar el lugar y devolverlo al gremio en las mejores condiciones. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…