18 diciembre, 2021

Juan Manuel Asenjo

P- ¿Cuáles son las dificultades que estas atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En el marco de la pandemia, las dificultades laborales son muchas. Principalmente la incertidumbre, no saber qué va a pasar en el futuro, si se va a mantener o no la fuente de trabajo. Por otro lado, el desafío que representa adaptarse a los cambios constante y nuevas reglas de trabajo. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Indignación e impotencia. Indignación, porque es un espacio que pertenece a todos los compañeros y compañeras de la UTPBA que nos fue robado y que nadie da una respuesta.
Impotencia, porque genera frustración ver como la lucha de toda una organización no puede romper el cerco de silencio que imponen los responsables de que el delito se siga ejecutando. Ojalá, pronto, todos podamos disfrutar de lo que es nuestro.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.