21 abril, 2020

La FELAP demanda a Donald Trump poner fin al bloqueo contra Cuba

La Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, suma su voz a la demanda internacional hecha por la inmensa mayoría de países al presidente de EE.UU., Donald Trump, con la finalidad de poner fin al criminal bloqueo contra Cuba, recrudecido en las actuales circunstancias, cuando la medicina cubana y el mundo enfrentan las consecuencias del Covid-19.

La FELAP, que desde hace más de cuarenta años exige se ponga fin al bloqueo y a los sistemáticos ataques de EE.UU. contra Cuba, no cesará jamás en denunciar cada uno de los intentos del imperialismo destinados a quebrar la independencia y la soberanía de un pueblo consecuente con las enseñanzas y compromisos revolucionarios de hombres de la talla de Martí y Fidel.

Por la FELAP:
Juan Carlos Camaño. Presidente.
Nelson Del Castillo. Secretario General.

Poeta y militante a tiempo completo

Entrevistó Ana Villarreal.

Periodista y escritora. Miembro de Conducción de la UTPBA y Delegada a la FELAP..
Habrá que salvar a la identidad humana de la mutilación. Aún, cuando desde el accionar de la terca y violenta soldadesca de la banalidad y el odio se desalienten preocupaciones y argumentos. En un sin embargo habitado por diálogos con la brevedad de la vida y la vida y la muerte de los vivos y de los muertos, el poeta Luis García Montero aporta lo suyo.

.

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
No hace tan poco tiempo la dupla aludida y sus respectivos equipos de expertos diseñadores y a la vez ejecutores de un futuro que marcha a velocidad apabullante, nunca vivida y padecida por la mayoría de los habitantes de la globalización, decidieron reconquistar la Casa Blanca y lo lograron.

Compañero Salvador del Río ¡¡¡Presente!!!

Falleció el compañero Salvador del Río, quién entre diversas actividades profesionales fue periodista, escritor, docente, destacado por su dedicación inagotable en todas. Como así lo fue con la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, dónde aportó, casi en silencio, sus saberes y el férreo compromiso de defender la divisa de dicha organización sin pedir nada a cambio, excepto el respeto de los demás así como él acostumbraba a tenerlo con todas y todos.