30 mayo, 2017

La FELAP fue distinguida por la UPEC con el “Premio a la Dignidad”

La Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) recibió el “Premio a la Dignidad” que entrega la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) “con carácter excepcional a los profesionales de la prensa, honrados e íntegros, que con su acción heroica o una trayectoria de vida extraordinaria al servicio del periodismo y de la Patria, se han convertido en paradigmas”.

Los compañeros Ariel terrero, director del Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”, y Rosa Miriam Elizalde, vicepresidenta de la (UPEC), entregaron la distinción a Juan Carlos Camaño, presidente de la FELAP en el marco de las actividades oficiales del XII Congreso de que la entidad sostuvo en Buenos Aires.

 

En tiempos de oscuridad, liberar las palabras nos libera

Por Stella Calloni.

Periodista y escritora. Miembro de conducción de UTPBA y de CIAP-FELAP.
En este mundo cada vez más caótico, violento y deshumanizado, se da voz y palabra a los que utilizan el caos para encubrir los saqueos; al violento para sembrar el miedo…

Sergio Rotman en DATA.U: “El capitalismo está terminado”

Sergio Rotman, músico y compositor de bandas como Fabulosos Cadillacs, Mimí Maura, Cienfuegos o Siempreeternos pasó por Charlas Distendidas. Relaciones humanas y tecnología, géneros musicales, y los Cadillacs en su vida son algunos de los temas de esta entrevista fabulosa.

Apuestas online: la zanahoria del sistema

Por Silvana Melo.

Periodista.
Entre los pliegues de un capitalismo voraz, el dinero rápido termina comprometiendo la vida, la salud mental, la propia estructura vital de los chicos y chicas que se vuelven dispositivos dependientes de un celular.