1 enero, 2020

La obra de Norman Briski en Mar del Plata con descuento para afiliados de UTPBA

“Volveremos y seremos peores”, es el nombre de la obra de teatro de humor que protagoniza el reconocido actor Norman Briski en el Teatro RE.FA.SI. (Avenida Luro y Corrientes) de la ciudad de Mar del Plata. La obra se presenta todos los lunes de enero y febrero. Los afiliados de UTPBA que presenten el carnet sindical obtendrán un 30 por ciento de descuento.

Según sus productores, y “atendiendo la grave situación económica del país”, este espectáculo tiene una entrada popular de 300 pesos.

Cabe destacar que entre los productores de esta obra se encuentran los medios SINCO (Nueva Televisión en Redes) y TeVePe (Televisión del Pueblo).

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.