27 diciembre, 2023

La UTPBA en el SERPAJ

La Unión de trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) participó, el pasado viernes 15, de la actividad del Serpaj donde se entregaron los Memoriales por la paz y la solidaridad entre los pueblos, que la organización presidida por Adolfo Pérez Esquivel, realiza anualmente.

La UTPBA, representada por los compañeros Leandro Torres (secretario general adjunto); Fernando Castro (pro secretario gremial), y Gustavo Vargas (secretario de prensa) acercó su presencia y su saludo en el marco de los 40 años de la Democracia y 43 que Pérez Esquivel (integrante de la CIAP-FELAP) recibiera el Premio Nobel de la Paz.

Alberto Borda, Gustavo Vargas, Adolfo Pérez Esquivel, Leandro Torres y Fernando Castro.

En la actividad se reconoció a diversos espacios de derechos humanos, a medios de comunicación de diferentes comunidades indígenas, a las madres del dolor y se recibió también al Malón de la Paz, que llevaba más de cuatro meses de acampe, denunciando la represión en Jujuy. 

Imagen: Esteban Mc Allister.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…