30 noviembre, 2021

Luis Demitre

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En nuestra radio (FM Ayres de Varela) hubo adaptación y protocolo, lo que no pudo solucionarse, y me imagino que es un problema generalizado, es el ocasionado por la caída de la actividad económica que hizo que varios comerciantes ya no pudieran aportar su pauta publicitaria bancando los distintos proyectos comunicacionales que se llevaban a cabo.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Está claro que la UTPBA quedó en el medio de una interna que no tienen la valentía de resolver. La “unidad” no debe garantizarse ofreciendo como moneda de cambio mirar hacia otro lado en un conflicto que ha dejado a los trabajadores de prensa sin su predio. Ciertas organizaciones sociales deberían internalizar la idea que puede resolverse el problema de techo de cierto sector sin “robárselo” a otros trabajadores.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…