15 junio, 2022

Mario Ignacio Cukemberg

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?  

R- Con respecto a la pandemia en lo personal estuve con covid, y muy complicado de salud. Tanto mi señora como yo estuvimos internados. En cuanto a lo laboral, ningún problema. Tenemos una radio comunitaria (Radio ciudadana de General Rodríguez) y la pudimos llevar adelante sin cortar la transmisión, salvo los 20 días que estuve internado. Incluso pudimos hacer un informativo por la tarde, donde hicimos un seguimiento permanente de la evolución de la pandemia. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?  

R- Con respecto al Complejo Cultural y Deportivo de la UTPBA lo que te puedo decir es que esto lo vengo siguiendo hace años, ya sabemos que no es nuevo. Tuve el gusto y el privilegio de estar en el predio en un plenario, y la verdad que era un lugar hermoso para reunirnos, para conversar, había muchos proyectos con respecto al lugar.

Me da mucha bronca que el Municipio de Moreno no haya hecho absolutamente nada, y la justicia, con lo lerda que es, tampoco. Evidentemente es una cuestión política. 

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.