15 junio, 2022

Mario Ignacio Cukemberg

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?  

R- Con respecto a la pandemia en lo personal estuve con covid, y muy complicado de salud. Tanto mi señora como yo estuvimos internados. En cuanto a lo laboral, ningún problema. Tenemos una radio comunitaria (Radio ciudadana de General Rodríguez) y la pudimos llevar adelante sin cortar la transmisión, salvo los 20 días que estuve internado. Incluso pudimos hacer un informativo por la tarde, donde hicimos un seguimiento permanente de la evolución de la pandemia. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?  

R- Con respecto al Complejo Cultural y Deportivo de la UTPBA lo que te puedo decir es que esto lo vengo siguiendo hace años, ya sabemos que no es nuevo. Tuve el gusto y el privilegio de estar en el predio en un plenario, y la verdad que era un lugar hermoso para reunirnos, para conversar, había muchos proyectos con respecto al lugar.

Me da mucha bronca que el Municipio de Moreno no haya hecho absolutamente nada, y la justicia, con lo lerda que es, tampoco. Evidentemente es una cuestión política. 

La realidad usurpada

Por Ana Villarreal.

Periodista y escritora. Miembro de Conducción de UTPBA. Delegada a la FELAP.
“…Indescifrables son tu nombre y tu rostro; quizás no has existido, sin embargo has llegado a la vejez y haces gestos impuros, también indescifrables…” Antonio Gamoneda.

Arte y tragedia

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de Conducción de UTPBA.
Suele expresar la poesía y la narrativa literaria orientada hacia los bordes del desamparo social, que existen rasgos de belleza en la tragedia. ¿Será verdad?

Monstruosas

Por Catalina Camaño Amato.

Comunicadora. Escritora. Docente en Filosofía.
Hace un tiempo que el horror está en auge, desde los cuentos de Mariana Enriquez, nuevos éxitos argentinos de terror, como cuando acecha la maldad e inclusive la propuesta estética de cantantes como el Dillom.