15 junio, 2022

Mario Ignacio Cukemberg

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?  

R- Con respecto a la pandemia en lo personal estuve con covid, y muy complicado de salud. Tanto mi señora como yo estuvimos internados. En cuanto a lo laboral, ningún problema. Tenemos una radio comunitaria (Radio ciudadana de General Rodríguez) y la pudimos llevar adelante sin cortar la transmisión, salvo los 20 días que estuve internado. Incluso pudimos hacer un informativo por la tarde, donde hicimos un seguimiento permanente de la evolución de la pandemia. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?  

R- Con respecto al Complejo Cultural y Deportivo de la UTPBA lo que te puedo decir es que esto lo vengo siguiendo hace años, ya sabemos que no es nuevo. Tuve el gusto y el privilegio de estar en el predio en un plenario, y la verdad que era un lugar hermoso para reunirnos, para conversar, había muchos proyectos con respecto al lugar.

Me da mucha bronca que el Municipio de Moreno no haya hecho absolutamente nada, y la justicia, con lo lerda que es, tampoco. Evidentemente es una cuestión política. 

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.