14 junio, 2023

Más problemas de salud mental

Un reciente informe de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) afirma que la salud mental de la población en América se vio gravemente afectada por los efectos conjuntos de pandemia COVID 19 y las crisis sociales y económicas. Los trastornos depresivos y la ansiedad son dos de las tres primeras causas de los casi cien mil personas por año que deciden quitarse la vida.

La FELAP y la UTPBA junto a Atilio Borón

La UTPBA ayer, hoy y siempre, manteniendo viva la memoria

La UTPBA comparte el listado de los periodistas detenidos – desaparecidos y asesinados/as durante la última dictadura cívico militar argentina, así como también los compañeros asesinados desde el retorno de la democracia.

Repudio de la UTPBA

La UTPBA expresa su repudio ante la represión policial que dejó como saldo decenas de heridos y detenidos, entre los que se encuentra el fotoperiodista Pablo Grillo, internado en estado crítico.