5 abril, 2022

Moreno: De los ataques a UTPBA ni palabra

Significativo silencio de los dos principales referentes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro y Emilio Pérsico, después de más de dos años de usurpación del predio, de 13 hectáreas, de la UTPBA, en Moreno.

Es muy llamativo que los líderes de una importante formación política y social de nuestro país no digan ni una palabra sobre la violación de derechos a miles de trabajadoras y trabajadores de prensa, en un Municipio muy conocido por ellos y presidido por la señora Mariel Fernández, también muy conocida de los dirigentes nombrados. Cabe recordar que Navarro y Pérsico son funcionarios del gobierno nacional.

La capacitación en UTPBA no se detiene

La UTPBA puso en marcha sus cursos, charlas y seminarios en distintas áreas de la comunicación. Cerca de un centenar de afiliadas y afiliados participan de la capacitación en modalidad virtual y comparten conocimientos y experiencias con periodistas y comunicadores de amplia trayectoria.

Capangas del ciberespacio

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de Conducción de la UTPBA.
Lo que proponen a cielo abierto los capangas del ciberespacio corporativo tecnocrático y radicalizado (como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Tim Cook, Sam Altman, Elon Musk y Peter Thiel, entre otros) es la “modernización y la eficiencia” que pueden prestar las iniciativas privadas y la valorización financiera.

La Asociación de Prensa de San Vicente organiza la 4ª Fiesta de la Comunicación

Comunicación, cultura, historia y música serán protagonistas de la 4ª Fiesta de la Comunicación, organizada por la Asociación de Prensa del Partido de San Vicente (APSV), que se realizará este sábado 5 y domingo 6 de septiembre en el predio La Masía, en Alejandro Korn.