8 septiembre, 2022

“Naftalina” cumple 36 años

La UTPBA saluda fraternalmente a los compañeros César Guzzo y Ariel Carranza, quienes con su programa radial “Naftalina”, cumplen 36 años de transmisiones. A lo largo de este tiempo el dúo (Guzzo-Carranza) transitó distintos medios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires: Radio Universo, La Red, Nacional El Sol, FM Patricios, Ciudad, FM La Tango, radio Belgrano y FM Class.

El programa innovador, humorístico, es consecuente con las causas sociales, motivo por el que recibió el Premio Mario Bonino en 2015. Un programa que además impulsó la iniciativa de “La Causa Gracia”, un espacio que nuclea a mujeres y hombres del humor y que publicó tres libros.

Ser Naftalina forma parte de una identidad, que tiene que ver con un estilo de vida vinculado al desenfado y la sensatez al mismo tiempo, y sobre todo a la compañía afectiva de nuestra trasnoche, somos el programa de la trasnoche que siempre los acompañó”, afirmaban en una entrevista publicada en la página de UTPBA.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.