28 julio, 2022

Norberto Castrogiovanni

P- ¿Cuáles son las dificultades que atravesaste en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Produjo un cambio total de hábitos en todos los aspectos. La necesidad de cuidarse ante lo desconocido representó un aislamiento en el domicilio que, consecuentemente, derivó en discontinuar contactos con familiares y amigos. 

La no presencialidad obligó a un aprendizaje virtual al que no estaba habituado. El cambio llevó a tener menor actividad física y mayor apetito (¿ansiedad?), haciendo que el aumento de peso fuese inevitable. 

Más allá de mi condición de jubilado, lo periodístico también sufrió un impacto ya que el tener que hacer intervenciones radiales por vía telefónica, dista mucho del “sabor” que significa compartir un estudio de radio, ante la requisitoria de algunos colegas. 

R- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Un nuevo despropósito de la Justicia. No puede dilatarse “eternamente” un justo reclamo ante un hecho que por las evidencias aportadas y el derecho que le asiste al reclamante (UTPBA), debió haber sido resuelto hace tiempo.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…