8 septiembre, 2022

Nueva página web de la Agencia Pelota de Trapo

Creada por el compañero Alberto Morlachetti, la Agencia de Noticias Pelota de Trapo cumplirá en pocos meses veinte años de vida. Desde 2003, “APE fue creciendo y, lo más milagroso e insólito en estos tiempos, se fue sosteniendo en un país que serpenteó, se hundió y regresó de las hecatombes, se ahogó y resucitó, descendió a los infiernos y se quedó a mitad de camino, siempre con las decisiones cruciales en manos de la riqueza concentrada”, según expresaron sus integrantes.

Por eso, y como primera celebración de estos veinte años, “Pelota de Trapo (https://pelotadetrapo.org.ar/) presenta su nueva página web. Más moderna, amplia, con todo nuestro archivo en la pestaña APE Veinte Años, con los artículos de Alberto Morlachetti, unificados, vigentes como nunca”.

Las y los compañeros de APE invitan “a que disfruten el nuevo diseño, que se registren si tienen ganas de recibir nuestro boletín semanal y que, si está dentro de sus posibilidades, colaboren desde el botón Donar que aparece en el sitio, para mantener vivas tanto a nuestra organización como a nuestra Agencia de Noticias”.


Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…