11 diciembre, 2015

Nuevo acuerdo de la UTPBA con teatro y escuela de clown

Importantes beneficios para los afiliados en el Espacio Aguirre

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) informa a sus afiliados que, mediante el nuevo acuerdo suscrito entre la Organización y el Teatro y Escuela de Clown “Espacio Aguirre”, con la presentación de su carnet sindical podrán acceder a todos los espectáculos con el beneficio de 2X1, y gozarán de un 30 por ciento de descuento en la escuela y los talleres que se llevan a cabo en la sede de Aguirre 1270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Espacio Aguirre se puede aprender la técnica de clown, de bufón y de máscaras. Allí desarrolla sus actividades la Escuela Marcelo Katz, que se dedica a la formación de alumnos principiantes e intermedios y al entrenamiento de alumnos avanzados.

Dos salas en las cuales se llevan a cabo las clases, cursos, entrenamientos y ensayos, y un teatro con capacidad para 80 espectadores son algunos de los componentes de Espacio Aguirre, donde también se ponen en escena espectáculos de clown.

Uno de los espectáculos que se destaca en la cartelera de Espacio Aguirre es “Ludo: reflexiones payasas sobre el mundo de juego”, en el cual 14 clowns “con sus hipótesis poéticas y delirantes emprenden un divertido viaje clownesco hacia el mundo del juego. ¿Por qué jugamos? ¿hay edad para jugar?…” ¿Hay fórmulas para ser un ganador?…” Los viernes a las 23:00 y los sábados a las 20:00.

Para acceder a mayor información los interesados pueden ingresar enwww.espacioaguirre.com.ar, llamar al (011) 4854 1905 o escribir aproduccion@espacioaguirre.com.ar.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.