23 noviembre, 2021

Pablo Arnaldez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Muchos eventos culturales y deportivos que suelo cubrir como periodista (y en algunos también participar como guionista de cine o deportista) fueron suspendidos: Ferias del Libro de Bs As 20/21, Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2020, Maratón de Buenos Aires 2020, Festival de Cine Fantástico y de Terror Pinamar 20/21, entrega de premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos 2020, Maratón MDQ 2020, eventos deportivos, actividades en cines y teatros entre otros.

Ojalá con las vacunas estemos viviendo el principio del fin de la pandemia y podamos volver a la normalidad.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

R- Mi  deseo es que se resuelva el conflicto con diálogo, de manera civilizada, como corresponde.

Cambio de nombre, mismo crecimiento 

La red social X, conocida popularmente por su antiguo nombre Twitter, informó que tiene en el mundo más de 230 millones de perfiles activos. Estados Unidos es el país con más usuarios: 84 millones, seguido por Japón…

FELAP junto a las y los colegas de México

La permanente denuncia de FELAP de los crímenes de periodistas en México, ha sido y es una expresión de solidaridad con los familiares de las víctimas, con nuestras organizaciones hermanas que hace décadas luchan por justicia y verdad…

Cólera: repunte a nivel global 

68 países reportaron tener algún índice de Cólera. Quienes informaron más de 10 mil casos son: Afganistán, Camerún, Malawi, Nigeria, República Árabe Siria, República Democrática del Congo y Somalia…