P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- En el plano comunicacional mi trabajo fue muy inestable. Hice mis columnas deportivas en distintos medios, dónde se pudo. Personalmente no estoy entre los más perjudicados por la pandemia, porque en otra actividad laboral, por fuera de los medios, nunca dejé de trabajar.
En lo personal, atravesé algunos problemas ya solucionados, y profesionalmente sigo estudiando desde la modalidad virtual sin inconvenientes. El punto negativo es quizás no poder proyectar a corto plazo un cambio laboral o un escape vacacional, pero, como dije anteriormente, no son problemas comparables con los de la sociedad promedio.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Totalmente en contra de todo tipo de usurpación a la propiedad privada aun entendiendo las necesidades de la gente sin techo donde vivir.
El Estado ausente y la justicia deberían hacer algo con estos casos, aunque casi siempre prefieran mirar para el otro lado. Desde ya mi solidaridad para todos los compañeros de la UTPBA en esta pelea que se prolonga por culpa de un sistema deficitario.