16 septiembre, 2019

Premian a FM Mix por la defensa de los Pueblos Originarios

La UTPBA felicita a los compañeros de FM Mix 104.1 y Tele Mix – emisora de la localidad bonaerense de Glew – premiada recientemente por su tarea en defensa de los derechos de los pueblos originarios, de su identidad y de la diversidad cultural.

El premio – otorgado por el Congreso Nacional de Política Indígena (CNPI)- destacó en esta primera edición a maestros bilingües, artistas y medios de comunicación que protegen y defienden  la cultura de s de los pueblos originarios.

La UTPBA saluda también al director de estos medios, Omar Vidal, y exhorta a todos los compañeros a continuar con el importante trabajo de preservar y difundir la cultura de todos los sectores sociales.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.