28 diciembre, 2017

Preocupación de la UTPBA ante ataque a FM Nueva Generación

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires manifiesta su preocupación ante el ataque perpetrado en la madrugada del jueves 28 contra las instalaciones de FM Nueva Generación, de la localidad bonaerense de San Martín, al tiempo que se solidariza con los compañeros del medio.

En las primeras horas de la mañana del jueves 28 los trabajadores de la emisora llegaron a realizar sus tareas habituales y se encontraron con una de las puertas de acceso violentadas. Una vez dentro de la radio constataron que habían sido removidos papeles y diferentes documentaciones de la emisora, aunque los intrusos no robaron nada.

La UTPBA rechaza este hecho de características delictivas e intimidatorias contra la emisora y reafirma su compromiso con los medios locales, que como Nueva Generación, llevan adelante día a día en condiciones adversas, una comunicación plural, inclusiva y solidaria con la problemática de la comunidad.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.