18 agosto, 2022

Raymundo Santos Ruiz

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Está muy claro lo que sucede aunque no conozco a fondo como para opinar de lo judicial. Es un problema que debe resolver la justicia, pero a la vez, sabemos lo que es la justicia en este país.

Construcción

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de Conducción de UTPBA.
No hace menciones políticas específicas. Pero, sin saberlo o reconocerlo, hay una sustancia y volumen político en sus apreciaciones. Habla de las mayorías. De algunos deseos. De varias decepciones. De ayer, de hoy.

Un espacio para nuevos conocimientos

Por Juan Manuel Asenjo.

Productor de radio.
Contar con un espacio donde se pueda debatir, compartir y escuchar experiencias, nos facilita la suma de nuevos conocimientos de forma práctica. En este sentido hay que destacar el esfuerzo que hace UTPBA.

No hacer uso ciego de la IA

Por Catalina Camaño Amato.

Docente. Escritora.
Debemos tener una mirada crítica de las mismas en tanto ¿A quién le son funcionales? ¿A dónde van nuestros datos? ¿Qué medios energéticos y daños ambientales necesitan las mismas para funcionar?