8 septiembre, 2022

Reabrir paritarias contra el ajuste

Los salarios se volvieron más intangibles que el tiempo. Por eso hablar de una reapertura inmediata de paritarias no es remitirse a plazos previstos sino a necesidades y derechos que se pulverizan en el aire de una inflación que destruye presente y futuro.

La UTPBA vuelve sobre el tema, porque es “El” tema en una economía de ajuste sin fin. Por eso iremos por la reapertura de las paritarias de las y los trabajadores de prensa. A pelear por mejores salarios, preservar nuestros Convenios, defender los puestos de trabajo.

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.