26 abril, 2022

Se entregan miles de ejemplares de ¡Basta de Usurpación!

La UTPBA continúa con la entrega de la Primera Edición de la revista que sintetiza el tipo de atentados cometidos contra la organización en su Complejo Cultural, Deportivo y Educacional en Moreno y el masivo apoyo recibido por trabajadoras/es de prensa y comunicadorxs sociales.

Aparecen en el citado material 764 compañeras y compañeros, de los casi 3000 que en su momento firmaron la solicitada reclamando la restitución a la UTPBA de su predio de 13 hectáreas, situado en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

En esta Primera Edición dan su testimonio repudiando los ataques y a los encubridores de los mismos una primera parte de las compañeras/os que suscribieron la mencionada solicitada.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.