30 enero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- La pandemia indudablemente marca un antes y un después en nuestra vida personal y profesional. Nos tuvimos que adaptar a un nuevo estilo de vida con todo lo que eso implica. Ahora tenemos que afrontar una nueva forma de vivir y de relacionarnos.  En lo laboral cambia el paradigma a raíz de la crisis socioeconómica y eso afectará -no para bien- a todos los sectores. Por suerte seguí al aire con mi programa.  

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La justicia hace oídos sordos a un reclamo válido por parte de la UTPBA. No hay que bajar la guardia y hay que seguir bregando por los derechos adquiridos más que nunca y con la convicción de obtener la respuesta esperada por tod@s.  

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…