3 febrero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Mucho desamparo por parte de las autoridades. Mucha inseguridad y eso genera rabia y angustia. Durante la pandemia escribí en algunos portales sobre este tema y en mis redes sociales, pero parece que a nadie le importa.   

P- ¿Qué te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Lo que es de uno se pelea a morir. A todo o nada, y a la hora de pelear y reclamar lo que es nuestro hay que pararse como un león. A no tirar la toalla. Queremos una respuesta ya. El camping es nuestro.

Gran concurrencia a la muestra de la UTPBA

Con una importante participación de dibujantes, artistas, aficionados y afiliados/as, se desarrolló en el marco de la 49 Feria del Libro de Buenos Aires la muestra “Imaginación Artificial: dibujos que piensan” , organizada por la UTPBA y DATA.U.

Hilda Lizarazu: “la virtualidad es maravillosa y siniestra a la vez”

La reconocida cantante de rock argentino Hilda Lizarazu estuvo en Charlas Distendidas, el programa producido por DATA.U, y recordó su etapa con Charly García, su trayectoria como solista y se refirió a la reciente nominación a los premios Carlos Gardel.

China: 670 millones de usuarios de lectura digital en 2024

Durante la Conferencia Nacional de Lectura, que se llevó a cabo en el marco del 30º Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, China informó que en ese país la cantidad de usuarios de lectura digital alcanzó los 670 millones durante 2024.