8 febrero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Soy una persona ya mayor y con EPOC, mi dificultad fue prevenir el contagio. Tuve que aislarme de forma preventiva y por eso, las mayores consecuencias fueron y son económicas. Pero vamos avanzando y preparándonos para volver con mucha fuerza. Se hace difícil, pero con fe se puede lograr. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Pienso que las autoridades de Moreno encabezadas por la intendenta Mariel Fernández miran para otro lado para favorecer intereses de terceros y lograr beneficios electorales en forma demagógica. La justicia es lenta. Si todos reclamamos en forma conjunta y hacemos oír nuestra voz en algún momento vamos a recuperar el predio. 

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.