15 marzo, 2022

Somos Miles

R- ¿Cuáles son las dificultades que estas atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Para los que hacemos comunicación social e independiente es sabido de las dificultades económicas y lo difícil que es sostener un medio autogestivo y sin ningún tipo de ayuda, ni pautas municipales ni gubernamentales. Los medios sociales se sostienen en una gran parte con proyectos colectivos. Mucha gente construyendo una idea, una identidad. El confinamiento realmente complicó mucho más esa realidad, nos aisló. En lo personal, por suerte, no tuve que lamentar víctimas cercanas. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de la UTPBA en Moreno? 

R- ¡Indignante! ¡Una falta de respeto absoluta! La autonomía y la independencia ideológica de la UTPBA se pagan caras. Es clara la intención de los diferentes sectores del Poder Político y Judicial que, en lugar de darnos una solución, “eligen clavarnos el visto”. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…