6 febrero, 2024

AMEP reconoció a la UTPBA

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP), entidad que nuclea a más de cien medios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entregó premios y diplomas de reconocimiento a programas, periodistas y entidades sociales, entre ellas, la UTPBA.

En la celebración anual de AMEP -realizada en el porteño Centro Navarro- el presidente de la entidad organizadora, Mario Bruno, y su vicepresidenta, Marina Bussio, entregaron el reconocimiento a los compañeros de UTPBA Leandro Torres (Secretario General adjunto), Fernando Castro (Pro Secretario Gremial) y Gustavo Vargas (Secretario de Prensa).

Con los diplomas de reconocimientos.

El compañero Bruno expresó en su intervención: “En la vida hay que compartir sin esperar nada a cambio. Logramos que AMEP tenga su propia sede, que tenga una radio con una grilla de programación excelente. Vamos por más. Somos una gran familia”.

Luego, la vicepresidenta de AMEP, Marina Bussio, hizo hincapié en la importancia de los medios vecinales y su impacto en los barrios porteños: “tenemos que defender y jerarquizar nuestros medios”.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.