16 noviembre, 2021

Beatriz Becerra

P- ¿Cuáles son las dificultades que estas atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

-En mi caso, que ya estoy jubilada, el placer más grande para este período de mi vida era viajar por el país. Esta pandemia me cortó las alas. A nuestra edad es muy difícil poder recuperar estos dos años perdidos, y cada instante de vida es muy valioso, ya no vuelve.

Sé que otras personas han estado enfermas y otras han fallecido, lamentablemente. Fue todo un precio muy alto para la gente mayor.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

-Lo del predio de Moreno es muy injusto. Ese lugar tan querido por todos nosotros. Fue testimonio de momentos saludables, felices, de logros, entre todos los y las compañeras. Saber que ha sido ocupado y que, a pesar de todos los reclamos, no sólo no se ha podido recuperar, sino que no se defina una solución es incomprensible. Ojalá que la UTPBA sea escuchada.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.