2 diciembre, 2019

Beneficios para afiliados a la UTPBA en Espacio Gadí

En virtud del acuerdo establecido entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el Teatro Espacio GADÍ, los afiliados a la organización de comunicadores cuentan con el beneficio de abonar con con descuentos las entradas a los espectáculos que se ponen en escena en la sede de Avenida San Juan 3852, Ciudad de Buenos Aires.

Ella en mi cabezauna comedia dramática de Oscar Martínez “que refleja a través de los obsesivos pensamientos de su protagonista Adrián, el vínculo de una pareja donde el amor y el odio conviven al mismo tiempo” es una de las obras que integran la cartelera de Espacio GADÍ. Dirigida por Diego Fernández Ribas, quien además actúa junto con Sebastián Richard y Adriana Tassotti, los sábados siete y catorce de diciembre, a las 20:00.

Espacio GADí nació en el porteño barrio de Boedo en noviembre del 2012. Dirigido por Diego Fernández Ribas, en sus inicios funcionó como una sala de exposición y espacio musical, donde se presentaban bandas de jazz y se podía degustar de una deliciosa gastronomía artesanal.

Desde el 2013 se introdujo en el mundo del teatro, y en la actualidad “forma parte del recorrido de salas independientes de la Ciudad, produciendo y dando lugar a propuestas independientes, que es el objetivo por la cual se construyó Teatro Espacio GADí”, indicaron sus responsables en su espacio en la red social Facebook (https://www.facebook.com/EspacioGadi%20/).

Se recuerda a los afiliados a la UTPBA que para acceder al beneficio de abonar dos entradas a trescientos pesos, deben presentar en la boletaría del teatro su nueva credencial de afiliado sindical.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 011 4158-2397 o escribir a espaciogadi@gmail.com.  

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.