3 agosto, 2016

Distinción de la UTPBA a Enrique Maggiani

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) distinguió al compañero Enrique Maggiani por su extensa labor en la creación y defensa de medios comunitarios.

Maggiani fue uno de los impulsores en el Gran Buenos Aires de la fundación y expansión de radios FM en la década del ochenta, siendo fundador, entre otras, de Estudio 2, una radio pionera en la zona norte del conurbano.

Los compañeros de UTPBA Argentino Lorenzo, Fernando Castro y Fernando Frustaci le entregaron el diploma al compañero Maggiani y destacaron “el histórico compromiso en defensa de los medios comunitarios”.

Actualmente, Maggiani es el director del periódico Sumario del Pilar y mantiene vivo su espíritu emprendedor para acercarle la comunicación a los vecinos.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.