13 diciembre, 2021

Eduardo Ramenzoni

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Por suerte pude seguir trabajando en menor medida, pero sin ningún tipo de problemas. No hubo transmisiones, así que haciendo mi labor de manera virtual y utilizando algunos programas que se hicieron en su momento.

Guardados en casa porque no nos habíamos vacunado, pero este año con la aparición de las vacunas hubo más actividad, sin tantas prohibiciones y ya se pudo ejercer la función dentro de las canchas y en todas las transmisiones que hicimos para el exterior, y del ascenso en argentino. La pasamos dentro de todo de la mejor manera posible, no lo ideal.  

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Deben de haber muchos intereses económicos y políticos para que esta causa no progrese. Me guío por lo que se va comentando. Es realmente muy extraño que estemos siempre en el mismo lugar. Y uno va perdiendo las esperanzas de reconquistar el predio. Ojalá que un día se dé y que vuelva a ser como antes. Aunque soy muy escéptico en cuanto a eso.  

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.