14 febrero, 2019

El programa radial “Naftalina” cumple 33 años

En el marco de las celebraciones por los 33 años que cumple este reconocido programa radial, Naftalina presenta el espectáculo “Humor. De la radio al escenario”, donde habrá radioteatros, sketchs, cuentos, improvisaciones y monólogos en estas dos presentaciones que serán en porteño Centro Cultural Sábato (J.E. Uriburu 763) los martes 19 y 26, a las 20 horas.

Con la conducción de Cesar Guzzo y Ariel Carranza – también guionistas del espectáculo-, el evento contará con la participación especial de María Laura Fernández Zapata y la locución de Magali Pájaro y Hugo Fassina.

Cabe destacar que el programa “Naftalina. Para que nadie se apoliye” se emite por Class FM 91.9 (classfm.com.ar) los lunes de 18 a 21 y también los martes de 19 a 20 por la radio de la Biblioteca del Congreso Nacional ubicada en la dirección web bcnradio.com.ar.

Para más información comunicarse al correo electrónico naftalinaparaquenadieseapoliye@hotmail.com

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.