9 enero, 2022

El tiempo pasa y la mentira se va poniendo vieja

Los ataques contra la UTPBA y el repudiable comportamiento de los poderes judicial y político, han traído cola entre los habitantes del Tren Fantasma, dónde la politiquería pasa su vida alardeando de “luchar contra las injusticias sociales”.

Respecto de los hechos en cuestión -destrozos, incendios y usurpación y robo del Complejo Cultural, Deportivo y Educacional, en la ciudad de Moreno, y destrozos e inundación en una oficina-archivo de la Obra Social, en la ciudad de Buenos Aires- existen discrepancias al interior de la organización social implicada y las que se sienten “salpicadas” e incómodas por genuinas o injustas sospechas. El tiempo pasa y la mentira se va poniendo vieja.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.