17 mayo, 2016

Expulsado del gremio

Ni siquiera él mismo se presentó a defenderse, desoyendo la convocatoria de la UTPBA a participar de la Asamblea Extraordinaria del 21 de abril pasado a hacer su descargo frente a las acusaciones que le hiciera la mayoría del gremio, tras intentar, una y otra vez, la intervención de nuestra entidad y la eliminación del padrón de afiliadas y afiliados de más de 2.500 compañeras y compañeros.

Las distintas manifestaciones contra el personaje en cuestión –un tal Mariano Suárez- se venían haciendo desde hace largo tiempo y la Asamblea General, por unanimidad, lo expulsó del gremio.

La misma Asamblea reclamó, además, que todos los que atacaron a la UTPBA con injurias, mentiras y distintas agresiones, también sean expulsados. “La impunidad no será eterna”.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.