12 julio, 2021

FELAP junto a la UPEC y el pueblo cubano frente a otro ataque de EE.UU y sus mercenarios

Al compañero Ricardo Ronquillo, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC.
A toda la dirección de esa organización.
A las compañeras y compañeros en general.

Ante nuevas acciones de desestabilización contra Cuba, llevadas a cabo por el gobierno de EE.UU. y sus mercenarios mediáticos, la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, se solidariza con la Unión de Periodistas de Cuba y el pueblo cubano, y se pone a su servicio.

La FELAP repudia, el criminal bloqueo de EE.UU. contra Cuba y el sistemático recrudecimiento de medidas con las que se pretende poner de rodillas a la Revolución a través del desabastecimiento de medicamentos y alimentos, montándose en las enormes dificultades que genera la pandemia de Covid-19 en el mundo.

¡Viva la UPEC!
¡Viva Cuba!
¡Viva la Revolución! 


Por FELAP:
Juan Carlos Camaño, Presidente.
Nelson del Castillo, Secretario General.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.